• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Nos es grato poder saludarlos en el Nombre de Nuestro Dios y Salvador Jesucristo y a la vez poder presentar el Nacimiento de esta Página WEB.

Esta WEB, es la respuesta de Dios al clamor intenso que arde en nuestros corazones, clamor de poder llegar con el Evangelio a toda criatura lo más que podamos, razón por la que agradecemos a Dios por esta hermosa herramienta.

Esta tiene como objetivo principal: Difundir, Mostrar, Promocionar y Engrandecer LA PALABRA DE DIOS llevando como estandarte la Bandera del Amor sin la que estaríamos todos perdidos. Nos es  también grato poder difundir a través de la misma EL PODER DE LA SANGRE DE CRISTO, sangre que precisamos todos y por la que estamos eternamente agradecidos. Es también nuestra oración que esta página sea de Inspiración de Consuelo y de mucha Bendición a todo aquel que la pueda visitar, por lo que amados hermanos, amados amigos, precisaremos de sus oraciones para que con ellas este BEBE se desarrolle cada día, de tal manera que se refleje en el, EL CARÁCTER DEL CORDERO. Con mucho amor para el pueblo de Dios.

Jorge Scabarrozzi.

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3